extensiones de pestañas

En Innova utilizamos pelo de alta calidad, de seda o visón, muy ligeros. Disponemos de varios largos y curvaturas personalizando el aspecto final. No se daña la pestaña natural. Son resistentes al agua.

Es recomendable revisiones y rellenos cada dos o tres semanas para mantener el aspecto perfecto.

 El primer tratamiento dura unos 90 minutos dependiendo de la cantidad de pestañas que se utilicen. 


permanente DE PESTAÑAS

Con la permanente de pestañas rizamos la pestaña natural. Se utilizan rulos de diferente diámetro y productos específicos. El largo de las pestañas influye en la curva y el efecto que se pueden conseguir. Es recomendable repetir el tratamiento cada 45 días para mantener el efecto. Con este sencillo tratamiento conseguimos realzar nuestra mirada.


TINTE DE PESTAÑAS

Las pestañas pueden teñirse, existen diferentes tonos. Se consigue un atractivo resultado con una duración de unos 45 días.

Déjate asesorar por nuestros profesionales.


lifting de pestañas

El lifting que realizamos estira la pestaña desde la base su crecimiento. Utilizamos unas almohadillas de silicona que se ajustan al parpado, con esto estiramos y enderezamos hacia la punta hasta los pelos mas cortos.

 Se realiza en 60 minutos y estimamos una duración de mes y medio.



MAQUILLAJE DE NOVIA O SOCIAL

En ocasiones especiales un maquillaje experto es necesario para obtener un aspecto impecable. Para ajustar los gustos personales a las nuevas tendencias en imagen teniendo presente el color de vestidos, las flores, la hora del día y también donde se realiza el evento, interior o exterior. Todos los detalles son importantes para conseguir un aspecto inmejorable de los novios y sus acompañantes.